La cocina, herramienta de integración

Voluntariado:

Los voluntarios son parte esencial del proyecto. Cada voluntario colabora en la medida de sus posibilidades y en el ámbito más adecuado a sus capacidades e intereses. Para cumplir los objetivos del proyecto la Asociación facilita la formación de los voluntarios a través de sesiones de trabajo y conferencias.

Se establece un Convenio de dedicación entre la Asociación y cada voluntario de acuerdo con la legislación vigente. Los voluntarios cuentan con un seguro de protección civil.

Las horas de voluntariado están acreditadas por la UPV para la obtención de créditos universitarios.

Colabora:

Necesitamos gente que quiera cambiar la sociedad y apoyar al sector de la inmigración. Gente inconformista y con ganas de ayudar.

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a colaborar en nuestro proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Dinos qué habilidades y tiempo dispones y te asignaremos una tarea: apoyo escolar, guardería, ayuda en las actividades, etc.